domingo, 13 de septiembre de 2009

non-día

Tengo unas ganas locas de escribir nada. Hoy escribo para mí y el que me lea no lo quiero, no, escribo una canción que sólo puedo oír yo. Lalalá! La escucho y me río como desquiciado mientras la escribo y lloro de risa antes de reír. La sonrisa de mi canto lastimero silencioso parece más la rutina de apretar tornillos con música de la de verdad al fondo, pero no me río porque nunca más voy a escribir una canción que sólo pueda oír yo.

La noche se me escurrió entre los dedos dejando el aullído de los perros decantado durante el día. El sol dio una última mirada curiosa que se metió hasta la cocina y no vio nada porque ahí no pasa nada, ahí las cascadas de rocas futuristas cantaban su baile que quería ser clandestino pero de nuevo es puro apretar tornillos.

Yo AMO un instante y me muero de ganas de morirme de ganas de lo que sea con un collar de cohetes ceñido donde sea, volando mal parado por donde sea, soy feliz si me llevas a viajar uno de esos escapes estúpidos que corren de sí mismos casi reflexionando a duras penas, al menos hasta que deje de llorar.

No hay comentarios.: