sábado, 13 de marzo de 2010

Valentina

Gran dolor pues hoy perdí a mi prima.

Algo saqué en limpio de este lamentable suceso. Resulta que en cuanto a todo lo que hice respecto de la relación con mi prima, hice lo que creí correcto. Medí mis palabras y medité mis acciones. Dispuse ánimos que no existían y transgredí preceptos personales que no se fundamentaran. En definitiva, di todo de mi parte.

Durante este episodio, y en todo lo relacionado, hice sólo lo que consideré lo más correcto. Finalmente ocurrió lo que ocurrió, y por lo cual esta relación terminó abruptamente. Sé que ella está equivocada en la decisión que hoy tomó, y aun con esa convicción la he perdonado de antemano para cuando (y esperando que-) se arrepienta.

Finalmente, y sobre lo que es mi deber atestiguar: Al haber actuado bien, de manera que no tengo nada de qué arrepentirme, obtuve una recompensa. El dolor no fue tan grande.

2 comentarios:

Kroznik dijo...

Tengo pena :(

Anónimo dijo...

Tu tío que casi no te conoció:
Vale,siento mucho tu decisión, sea la que haya sido, que te hace romper con Adam. El es un muchacho increible. Es una pena perder aun muy buen amigo, en una sola decisión. Los amigos tiene diferencias y aveces se dicen cosas duras, pero continúan ahí. No se marchan. son tus aliados incondicionales en el dolor, en la pena y en la tristeza. Tambien comparten tus alegrías y potencian tu vida. Creo que después de perder a un hijo o al ser amado. lo mas triste es perder a un amigo. Y a este "amigo" lo conozco hasta la médula y se que nunca te defraudará. un beso, Vale.
tu tío.