Sé que si no soy yo quien dice lo siguiente, jamás me dejarás volverte a hablar. Y la espera sucita mi escrituar, y sé que cada letra estoy más cerca de ese horrible momento.
"dime que no me vas a olvidar..."
Y no puedo.
"dime que no me vas a olvidar..."
Y quiero inventar algo, cualquier cosa, para quedarme contigo.
Pienso y pienso, no te puedo mentir, no me puedo engañar. Sé que si te miento las cosas pueden ser distintas, quizás te siga viendo si miento, y nada de esto tenga que suceder, pero no puedo mentir.
"dime que no me vas a olvidar..."
Y pienso deshecho sobre mi cama, el hocico de la Toffy me pregunta qué me pasa.
"dime que no me vas a olvidar..."
Pero la verdad es que no hay alternativa. Me doy cuenta finalmente, de que simplemente no soy tan bueno como para ti. No te merezco. Y si inventara algo, si te mintiera, me estaría aprovechando de tu inocencia. Y al menos ese respeto te puedo guardar, con lo poco que me alcanza cuando mido mi esencia con la tuya, al menos eso puedo hacer por ti.
Créeme que aún cuando te olvide, pensaré en ti. Créeme que te quiero ahora y te quisiera querer lo suficiente como para no defraudarte.
Y si el tiempo me tapare la boca finalmente,... Nada, sólo espero que lo haga para sentirme todo lo mal que debo sentirme para estar a mano con lo que acabo de hacer.
"dime que no me vas a olvidar..."
Porque si ahora pusieras tu mano sobre mi corazón, seguro tendrías tu respuesta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario