miércoles, 21 de febrero de 2007

Somos magníficos


Nosotros, somos lo máximo. No necesitamos vida social, somos superiores. No necesitamos ser bellos, somos intelectuales. No necesitamos buena onda, podemos degradar a los que se lo merecen.

Por eso no intentamos ser como ustedes. No nos interesa estar en diarios, ni tener dinero, ni poder ir por la vida sin preocuparnos. No nos interesa que nos tilden de lo que sea, en el fondo nosotros sabemos lo que somos y no necesitamos más. Por eso nos publicamos en internet. NO estamos mostrando nuestro falso sufrimiento, NO! Estamos arreglando el mundo. Porque somos capaces.
Repito, no nos interesa ser populares. El hecho de que creamos que el mundo sería mejor sin ustedes para que nuestras ideas nada progresistas puedan masificarse es sólo una consecuencia de la evolución.
No creemos en las imágenes. Creemos en las palabras, es por eso que la mitad de nuestra cultura proviene de libros sobre política y best sellers. Y es por eso también, que peleamos por ideales sabiendo que jamás los veremos cumplirse. Porque en los libros dice que eso hay que hacer. Lástima que ustedes no valoren las enseñanzas magistrales de los pocos genios que hemos tenido. Porque para nosotros, leer la biblia sería demasiado fácil.

Porque no necesitamos que nos respondan, nosotros somos la respuesta a la mediocridad humana. Porque nosotros no necesitamos ser felices. Creo.

[Eso fue mi humilde crítica irónica a cierto grupo social, que de turno me cae mal... cada cierto rato]

C John x)

1 comentario:

Mania dijo...

considero esto como tema pendiente
conversable solo en persona
hasta eso, aioziiim